La candidatura se compone de un pequeño clip audiovisual que debe representar de alguna manera la comisión de un ciberdelito y el análisis de sus consecuencias legales. El clip debe permitir responder a quien lo visualiza estas tres preguntas: de qué delito se trata, cómo se ha cometido y cuáles son sus consecuencias legales.
Los participantes aceptan que los miniclips puedan ser publicados en Internet contando para ello con todas las garantías y permisos necesarios para que no afecten derechos ni intereses de terceras personas o partes.
El jurado se reserva el derecho de dejar fuera de concurso aquellos miniclips que considere, bajo su interpretación, que incumplen con alguno de los requisitos exigidos. Igualmente se reserva plena libertad para dirimir y decidir cuantas cuestiones considere oportunas para una mejor consecución de los objetivos del proyecto Delintest.
La persona responsable del centro remitirá cada candidatura mediante un correo electrónico individual con el asunto “Concurso Delintest” indicando:
El envío de trabajos a concursos supone la aceptación expresa de las presentes bases.
11 de enero de 2021 Notificación y publicación de los 2 trabajos ganadores.